Openssl

Problems with the Windows version of XAMPP, questions, comments, and anything related.

Openssl

Postby ulises » 11. July 2006 15:38

Hola hay alguien que sepa español para explicarme como se debe configurar xampp con SSL estoy un poco liado con el tema.
Tengo la Ultima Versión de Xampp y el modulo de SSL funciona Bien lo que no logro es como crear mi propio Certificado con mi dominio
De hecho no se si es necesario crear un certificado nuevo dado que cuando instalas xampp ya tiene lo que no si se puede utilizar esto mismo si me pueden resolver esta pregunta
Aparte no se cual es el orden de cada comando en línea de comandos si alguien me puede decir que es exactamente lo que tengo que poner
O hacer para que mi servidor Web salga por ssl 443 pero con el dominio mió y no con el localhost
O algún Manual Online de cómo crear certificados SSL con Xampp
User avatar
ulises
 
Posts: 36
Joined: 13. July 2005 23:02
Location: Palma de Mallorca

Re: Openssl

Postby ulises » 12. July 2006 11:17

ulises wrote:Hola hay alguien que sepa español para explicarme como se debe configurar xampp con SSL estoy un poco liado con el tema.
Tengo la Ultima Versión de Xampp y el modulo de SSL funciona Bien lo que no logro es como crear mi propio Certificado con mi dominio
De hecho no se si es necesario crear un certificado nuevo dado que cuando instalas xampp ya tiene lo que no si se puede utilizar esto mismo si me pueden resolver esta pregunta
Aparte no se cual es el orden de cada comando en línea de comandos si alguien me puede decir que es exactamente lo que tengo que poner
O hacer para que mi servidor Web salga por ssl 443 pero con el dominio mió y no con el localhost
O algún Manual Online de cómo crear certificados SSL con Xampp



Hello there is somebody knows Spanish to explain to me as xampp with SSL is due to form I am a little rolled with the subject.
I have completes Version of Xampp and mod_ssl of SSL works Well what profit is not like creating my own Certificate with my dominion
In fact if it is necessary to create a new certificate since when you install xampp already it is not had what not if same one can be used this if this question can solve me
Separate as it is not the order of each commando in line of commandos if somebody can say to me that it is exactly what I must put
Or to do so that my Web server leaves by SSL but with the 443 dominion mine and not with localhost
Or some Manual Online of how creating certificates SSL with Xampp
User avatar
ulises
 
Posts: 36
Joined: 13. July 2005 23:02
Location: Palma de Mallorca

Postby Izzy » 12. July 2006 12:27

Apesadumbrado no hablo español.

He utilizado un SYSTRAN para traducir su mensaje. Todavía no está claro qué usted desea pues la traducción al inglés es vaga.

Usted tendrá que esperar hasta que un miembro de habla hispana considera su poste.

Usted podría intentar y fijar en los foros de habla alemana
:)
Izzy
 
Posts: 3344
Joined: 25. April 2006 17:06

Postby ulises » 13. July 2006 01:06

Izzy wrote:Apesadumbrado no hablo español.

He utilizado un SYSTRAN para traducir su mensaje. Todavía no está claro qué usted desea pues la traducción al inglés es vaga.

Usted tendrá que esperar hasta que un miembro de habla hispana considera su poste.

Usted podría intentar y fijar en los foros de habla alemana
:)


Valla cuanta colaboración por tu parte me parece mal un feo yo solo pido si alguien me echa una mano con SSL es saber no ocupa lugar tu desprecias igual te digo aprende español
User avatar
ulises
 
Posts: 36
Joined: 13. July 2005 23:02
Location: Palma de Mallorca


Return to XAMPP for Windows

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 116 guests